Trabajar llenando encuestas desde casa

Miles de usuarios buscan ofertas de trabajo llenando encuestas desde casa, la mayoría se encuentran con sitios que les prometen ganar un dineral completando sencillas encuestas, pero les suelen pedir a cambio pagar para conseguir la lista con la que van a ganar dinero. Hacer encuestas no está considerado como un trabajo. Lo único para lo que te puede servir es para conseguir un ingreso extra para pagar algunos gastos o bien para comprar algún capricho. Las empresas de encuestas online suelen ofrecer puntos que se pueden canjear por regalos, tarjetas para comprar en tiendas y dinero en efectivo.

Hemos buscado algunas empresas de encuestas remuneradas en Internet que al menos no te hacen pagar para inscribirte. Puedes registrarte gratis en todas las que quieras, ya que de esta forma podrías llenar más encuestas y ganar más dinero.

A continuación te indicamos una cuantas empresas en las que te puedes apuntar gratuitamente:

Ipsos: Con esta empresa puedes ganar puntos para canjear por compras, dinero, vales regalo etc.
Para confirmar tu cuenta como usuario activo debes reponder al menos una encuesta y completar tu perfil de usuario con todos los datos posibles.

Global Test Market: Es la empresa más recomendada por los usuarios, ya que te pagan en dinero en efectivo una vez alcances los 50$ en tu cuenta. Suelen enviar bastantes encuestas. Suelen enviar las invitaciones por email, así que no olvides comprobar tu correo a menudo después de hacerte miembro.

Toluna: Es un portal donde puedes compartir tus opiniones en linea, probar productos gratis para dar tus opiniones y valoraciones. En Toluna cada opinión cuenta, cada vez que opines sobre un producto ganarás puntos que podrás canjear por regalos, compras o por dinero en metálico.

MySurvey: Es una compañía de Light Speed, empresa veterana en el mercado de las investigaciones en línea. Desde el nacimiento del panle han repartido más de 11 millones de euros en pagos y premios. Al inscribirte en MySurvey entrarás automáticamente en un sorteo de 2000€. Para activar tu cuenta debes completar la primera encuesta.

Centro de Opinión: Es un panel donde puedes responder encuestas sobre el concusmo y ganar dinero en efectivo. Te pagan directamente en tu cuenta cuando alcanzas un mínimo de 2.50€, que los podrías conseguir completando una simple encuesta.

Palmresearch: Es un panel de encuestas internacional, las encuestas las pagan en dólares, la web está en inglés, pero las encuestas te las envían en español. Pagan entre 0.75$ y 2.00$, envían encuestas casi a diario y pagan al llegar a los 10$. Envían los pagos por Paypal.

Opiniolandia: Empresa de encuestas pagas en linea que ofrece grandes recompensas por cada encuesta que realices. Por cada encueta completada ganarás puntos que podrás canjear para comprar en la misma tienda online de Opiniolnadia, donar el dinero a alguna ONG o conbrarlo por Paypal.

Hay muchos otros sitios que ofrecen encuestas pagadas, aquí hemos seleccionado solo algunos de ellos. Si conoces algún otro sitio que pague por encuestas, te agradecería lo compartas con nosotros y los usuarios mediante los comentarios.

1 comentario:

  1. Las encuestas SI funcionan, pero debes además, vivir en ciertos lugares, pertenecer a cierto estatus social... NO funcionan mucho para latino américa donde ganar 30 dólares al mes SI podrian hacer un poco de diferencia a los que vivimos en esta geografía.

    Me alegra mucho que este sitio diga la verdad sobre las encuestas. Me hubiera gustado haberlo leido hace tres años cuando comencé a buscar tener mis ingresos por internet.

    A pesar de todo, a los que lean estos artículos, les tengo esta afirmación. En internet SI se hace dinero, no dejen de buscar. Este negocio está en pañales y es el futuro del comercio.

    ResponderEliminar